Tablero o mural online comparando diferentes sistemas operativos
Mi opinión sobre los distintos sistemas operativos es que para ordenadores el que mejor funciona es Windows por sus características,ventajas,desventajas y por lo universal que es y el peor es Linux.
De móviles diría que el mejor es iOS por todas sus ventajas y que sus precios sean elevados no es para casualidad ya que da mucha rentabilidad.
El proceso que seguí para hacerlo es sencillo y no me llevo mucho trabajo.
Lo primero que hize fue buscar las características,ventajas y desventajas de cada sistema operativo, buscaba una foto de cada uno y ponerlos en un Padlet, luego ya tuve que insertarlos en la entrada del blog.
Comentarios
Publicar un comentario