Tablero o mural online comparando diferentes sistemas operativos

Mi opinión sobre los distintos sistemas operativos es que para ordenadores el que mejor funciona es Windows por sus características,ventajas,desventajas y por lo universal que es y el peor es Linux.
De móviles diría que el mejor es iOS por todas sus ventajas y que sus precios sean elevados no es para casualidad ya que da mucha rentabilidad.
El proceso que seguí para hacerlo es sencillo y no me llevo mucho trabajo.
Lo primero que hize fue buscar las características,ventajas y desventajas de cada sistema operativo, buscaba una foto de cada uno y ponerlos en un Padlet, luego ya tuve que insertarlos en la entrada del blog.


Hecho con Padlet

Hecho con Padlet

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cosejos para disfrutar de un internet seguro

TAREA CARICATURA Y GIF ANIMADO

EDICIÓN DE IMÁGENES con GIMP II