Riesgos de Internet

 Ciberbullying: Me parece algo muy malo porque pienso que la gente que lo hace es por que no se atreve a  hacerlo a la cara y las 2 maneras están muy mal y pueden dañar a la víctima pero esta es más cobarde.

 Sexting:Me parece peligroso debido a que si mandas fotos de contenido explícito a alguien y las usa de  mala manera puede destrozar tu imagen.

 Grooming:Es terrible ya que puede ser un adulto o adulta acosando a menores a través de las redes

Ciberadicción:Es muy mala porque muestra que el internet y las redes sociales pueden ser más importante que cosas más importantes como la salud.

Suplantacción de identidad: Me parece muy grave porque aparte de que es ilegal es que tu te estás haciendo pasar por alguien que no eres y pues la persona que está siendo víctima puede sentirse  muy mal.


<iframe src="https://docs.google.com/presentation/d/e/2PACX-1vQjrFDiEjeZMWCrk9_cpo3meWP5mv8vwC8WQ0SyIdqD3_jFRQKq0fcqDwFTxnBueOxyhI_U9dQ_KGEo/embed?start=false&loop=false&delayms=3000" frameborder="0" width="960" height="569" allowfullscreen="true" mozallowfullscreen="true" webkitallowfullscreen="true"></iframe>

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cosejos para disfrutar de un internet seguro

TAREA CARICATURA Y GIF ANIMADO

EDICIÓN DE IMÁGENES con GIMP II