Riesgos de Internet
Ciberbullying: Me parece algo muy malo porque pienso que la gente que lo hace es por que no se atreve a hacerlo a la cara y las 2 maneras están muy mal y pueden dañar a la víctima pero esta es más cobarde.
Sexting:Me parece peligroso debido a que si mandas fotos de contenido explícito a alguien y las usa de mala manera puede destrozar tu imagen.
Grooming:Es terrible ya que puede ser un adulto o adulta acosando a menores a través de las redes
Ciberadicción:Es muy mala porque muestra que el internet y las redes sociales pueden ser más importante que cosas más importantes como la salud.
Suplantacción de identidad: Me parece muy grave porque aparte de que es ilegal es que tu te estás haciendo pasar por alguien que no eres y pues la persona que está siendo víctima puede sentirse muy mal.
Comentarios
Publicar un comentario